Quantcast

Clumsy Ninja se actualiza esperando oferta de compra de Zynga

En el actual mundo de los videojuegos resulta difícil hacerse un hueco en el mercado. Las grandes distribuidoras se apoderan de casi todo con estrategias de marketing avanzado a las que destinan miles de millones de dólares. Sin embargo, casos excepcionales los hay en todos lados, y en este caso queremos hablarte del éxito de Clumsy Ninja, que en este caso aprovecha a actualizarse en la App Store mientras espera una oferta en firme por su compra por parte de Zynga.

La aplicación Clumsy Ninja ha logrado batir muchos récords, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una pequeña desarrolladora la que está detrás del proyecto. Pero quizás lo más relevante sea el hecho del precio que Zynga pretende pagar por ella, que según filtraciones no oficiales podría estar por encima de los 500 millones de dólares, convirtiéndose en otra de esas compras millonarias a proyectos que consiguieron hacerse a sí mismos.

Zynga Clumsy Ninja

Y mientras la operación de compra de Clumsy Ninja por Zynga sigue su propio curso, cabría señalar a los amantes y seguidores del videojuego que la saga continúa con actualizaciones que en este caso llegan con una nueva versión a la App Store.

La actualización de Clumsy Ninja que ya puedes descargarte desde la App Store para iPhone, iPad e iPod Touch que rueden con iOS 5 o superior es totalmente gratuita. A destacar entre sus funciones cabe señalar nuevos escenarios y objetos relacionados con el nuevo año chino, que para los que no estéis muy puestos al día se trata del Año del Caballo. En todo caso, si eres nuevo en el juego, quiero recordar que pese a que la descarga es y será siempre gratis, para lograr objetivos y avanzar más rápido es necesaria la compra de accesorios y ventajas in-app. Aún así, las cifras de venta y el número de descargas sitúan a Clumsy Ninja como uno de las mejores juegos iOS.

Descarga | Clumsy Ninja en la App Store

Trackbacks/Pingbacks

  1. Review de aplicaciones para ligar: BSide - [...] hablamos de nuevo del mundo de las reviews de aplicaciones, aunque en este caso nos alejamos del sector juegos, ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate