Quantcast

Swiftkey revoluciona los teclados iOS como aplicación en la App Store

Pese a que habrá iFans que reconozcan que todo lo que ha hecho, hace y hará Apple será siempre fantástico, aquellos más críticos con el sistema operativo de la compañía de Cupertino, aunque seguirán contentos con iOS 7 y todas sus funcionalidades y limitaciones, hoy tienen un motivo más para sonreír. Una de las características que más se echaba en falta en iOS era precisamente la de poder disponer de otro teclado que no fuese el nativo del SO de la empresa. Y en este caso llega nada menos que Swiftkey en forma de aplicación a la App Store.

Para los que anden un poco perdidos, te comento que Swiftkey ha sido considerado por muchos como el mejor teclado virtual en la actual historia de Android. Y dado que tanto mérito no debe haber caído en saco roto, estoy segura que más de uno de los usuarios de iPhone querrá probar lo mucho que puede hacer este teclado inteligente por ellos en iOS .

teclado Swiftkey

El teclado que predice, según muchos, nuestras palabras incluso mejor que nosotros mismos, y que además es capaz de aprender de nuestro uso, con lo que se convierte en una herramienta mejor a medida que apostamos por utilizarla, ya está disponible en la App Store.

El nombre elegido para la llegada a iOS es prácticamente el mismo que han utilizado al ofrecerlo como teclado Android, y en este caso responde en la tienda Apple a Swiftkey Note. Pero lo mejor me lo he dejado para el final, y en este caso te comento que con el revuelo que ha causado la aplicación y las muchas descargas contabilizadas el día de hoy no ha sido solo porque el teclado iOS sea una verdadera revolución por la ausencia de estos en el SO de Apple, sino también porque Swiftkey Note es gratis.

Descarga | Swiftkey Note en la App Store

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zynga quiere fichar a Clumsy Ninja - [...] Y mientras la operación de compra de Clumsy Ninja por Zynga sigue su propio curso, cabría señalar a los amantes y ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate