Probablemente no sea la primera vez que vemos algo así. Está claro que Microsoft lleva las de perder en cuanto a su Xbox One enfrentada a la nueva Playstation 4. La consola de Sony cuesta menos y ha obtenido mejores críticas. Y las ventas dan de momento la clara ventaja a la japonesa. Aunque viendo esos datos, no sé a que genio de la empresa de Redmon se le pudo ocurrir la oferta que te vamos a detallar a continuación.
Resulta que la compañía con sede en EE.UU pretende que el consumidor de Playstation de anterior generación se la venda. Bueno, casi mejor dicho que se la regale: Microsoft te paga 100$ en créditos Microsoft Store si entregas tu PS3
La idea es bastante simple. El que quiera acogerse a esta oferta (por el momento únicamente en EE.UU), tan solo tiene que llevar su PS3 a una tienda de las de Microsoft y entregarla en ella. A cambio te otorgarán un cheque por el importe de 100$ que te permitirá obtener esos créditos en la Microsoft Store para gastarte en juegos, aplicaciones o programas que quieras tener en tu Xbox. O sea, que ni siquiera podrás utilizar el importe para hacerte con una de sus nuevas, y carísimas consolas Xbox One.
Ante la propuesta de que Microsoft te paga 100$ en créditos Microsoft Store si entregas tu PS3, la verdad es que a mis lectores les recomiendo una vuelta de hoja, y sobre todo pensarse el asunto y optar por otras fórmulas, como la venta de segunda mano, bien a través de la red; bien a través de tiendas físicas de tantas de esas que han aparecido en casi todas las localidades de España. Está claro que en este caso es más una burla que una promoción. Al menos yo me lo he tomado de ese modo ¿A ti qué te parece la idea?
Más info | Neogaf