Quantcast

Amazing Alex; el juego perfecto para niños en Android

Vamos a volver a hablar de aplicaciones infantiles en nuestro blog, esas que tanto les gustan y que además, ahora que llega el verano de seguro que les parecen más que interesantes para mantener a los pequeños de la casa un tanto entretenido ya que tienen tanto tiempo libre. Y si pueden estarlo y aprendiendo al mismo tiempo, pues mejor que mejor.

amazing alex

Amazing Alex se acaba de estrenar en la Google Play, pero se ha convertido ya en solo unos cuantos días en la aplicación de pago más descargada, lo que significa que el éxito en la comunidad está más que asegurado. Además, todas las valoraciones en la tienda de aplicaciones son totalmente positivas, con lo que tiene por el momento 5 estrellas.

La verdad es que es muy interesante ver como este personaje animado es capaz de demostrar que la ciencia y varios retos en forma de experimentos pueden ser divertidos como para tener a los pequeños delante de una pantalla, pero también harán que aprendan muchas cosas, y por supuesto a practicar sus destrezas lógicas y matemáticas, por lo que pueden convertirse en los deberes del verano sin que ellos lo sepan. Por cierto, guárdenme el secreto.

Amazing Alex es uno de los mejores juegos infantiles en el mercado actual, y algunos incluso lo han calificado como el juego perfecto. Pueden descargar Amazing Alex desde ya en la Google Play Store en el enlace que les dejo al final del post, y es compatible con Android 1.6 o superior. Su precio es de 0,81 € por lo que no está nada mal. ¿Qué me dicen, se apuntan a la descarga?

Más info | Descarga Amazing Alex en la Google Play

2 Comments

  1. A mis hijos les encanta “Aprende Coloreando”, es gratis y sirve para que los chicos dibujen y coloreen con sus propios dedos. Tiene contenido educativo y desafíos. A mi también me gusta porque es un entretenimiento y al mismo tiempo aprenden muchas cosas.

    Link para descargarla:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.aprendecoloreando

    Reply
  2. Hola que tal un articulo muy bueno ,Windows 7 rules !!! Saludos

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Where is My Perry? Una app infantil ideal para los pequeños | Aplicaciones Gurú - [...] la misma idea, pero aprovecho para presentarles otra app, también para Android, que al igual que Amazing Alex es de ...
  2. Temple Run 2 se estrena en iOS - [...] Run 2 se estrena en iOS Para los que hayáis llegado hoy a nuestro blog ...

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Optimized by SEO Ultimate